¿Está buscando un potencial de ganancias a corto plazo o la seguridad de un ingreso residual a largo plazo?

¡Estupendo! Nuestro Modelo de Negocio está diseñado para proporcionar lo que el Afiliado desee. Es el Afiliado quien decide hasta dónde quiere llegar. 

EL MODELO DE NEGOCIO es como se describe a continuación:

Es una matriz de 6X4, cada afiliado admite solo a 6 consumidores en su Bloque 1 y su relación con la matriz es hasta el Bloque 4.

Lo explicamos a continuación:

El consumo mensual sugerido es de $200 o más, preferiblemente en los negocios aliados en nuestro portal de tiendas, para mayor beneficio de recompensas.

family-2811003_1280

El consumo mensual sugerido es de $200 o más en los negocios aliados del portal de tiendas para obtener mayores recompensas. En el modelo de compensación se utiliza la comisión mínima estimada en $12 mensual. Se explica un ejemplo simplificado de avance en la matriz de afiliados.

En la gráfica anterior la variable que se utiliza es la comisión global estimada o superior. En este ejemplo utilizamos la comisión mínima estimada que es el promedio de $12 mensual. En el Modelo de Negocio, el consumo mínimo mensual sugerido es de $200, realizado durante el mes y la comisión mínima global promedio estimada que retornará SmartMarketClub.com a sus Afiliados, proveniente de las comisiones que recibe de los negocios Aliados por las compras que cada Afiliado realiza durante el mes.

Vamos a explicarlo:

Supongamos para efectos de simplificar este ejemplo, que cada mes el afiliado avanza en la matriz un Bloque, sabemos que en la realidad esto no es así, es solo un ejemplo si quieres puedes asumir que es cada 2 meses, 3 meses, no importa, lo importante es hacerlo.

El Modelo de Negocio es una matriz cerrada de 6X4 lo que significa que cada Afiliado sólo podrá invitar a 6 personas a las que llamaremos Down Lines directos que serán los integrantes de su BLOQUE 1, y estará relacionado en esta matriz donde todos harán lo mismo, hasta el BLOQUE 4.

Empecemos entonces, supongamos que, en el primer mes, logra los 6 Afiliados del BLOQUE 1, si asumimos que, por cada uno de ellos SmartMarketClub.com recibe $12 de comisión, recibe de los 6 miembros de este BLOQUE 1, el 10% de las comisiones pagadas a SmartMarketClub.com, y el 10% de $12 es $1.20, es decir que obtiene $1.20 por cada miembro del BLOQUE 1, redondeando en total $7.00.

Al mes siguiente estos 6 miembros del BLOQUE 1, afilian cada uno a sus 6 invitados, es decir 36 personas que componen su BLOQUE 2, y ahora recibe el 15% de cada uno, o sea $1.80, y eso es $65.00, más los $7.00 de su BLOQUE 1 que repite de nuevo, eso es un total de $72.00. Ahora se cancelará automáticamente la membresía del mes y le quedan $40.00, ya no tiene que preocuparse por el pago de la membresía, esta se cancelará automáticamente al ser descontada de su cartera virtual.

Al mes siguiente se repite la misma operación y se forma el BLOQUE 3, pero ahora recibe el 25%, lo que será en total $720.00 Esto cubre la membresía, el consumo mínimo y aún tiene un excedente de $288.00

Al completar este BLOQUE 3 clasifica como Miembro “VIP”, siempre y cuando toda su línea descendiente se encuentre en estado de clasificación “activa”, además recibe un BONO ÚNICO de $1,000.00, el cual duplicaremos al lograrlo durante el año de promoción 2024.  Ahora, si desea, puede iniciar una segunda matriz desde su BLOQUE 4, siendo auspiciado por alguien de su BLOQUE 3.

Finalmente, en su BLOQUE 4 se repite la misma operación y ahora recibe el 50% y esto genera $8,496.00 lo cual posiblemente cambie su estilo de vida y sigue creciendo.

En este BLOQUE 4 clasifica como Miembro “MASTER”, siempre y cuando toda su línea descendiente se encuentre en estado de clasificación “activa”, además recibe un BONO ÚNICO de $10,000.00 el cual duplicaremos durante el año de promoción 2024. 

¿En cuánto tiempo es posible lograr esta red?

¿Seis meses, un año, quizás dos años?

¿En cuánto tiempo se puede lograr esto con un trabajo tradicional?

Esta matriz puede generar mucho más dinero de lo que vimos en el ejemplo, está basada en el consumo mínimo mensual sugerido y en los $12.00 de comisión.

marketing-online-1427787_640
Descargo de responsabilidad: Cualquier estudio de caso o testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, no se aplican al miembro promedio y no pretenden representar ni garantizar que nadie logrará los mismos resultados o resultados similares. El éxito de cada individuo depende de los antecedentes y experiencia, dedicación, deseo y motivación, así como de otros factores no siempre conocidos y, a veces, fuera de control. No hay garantía de que duplicará los resultados indicados aquí. Este producto de membresía no garantiza ingresos ni éxito, y los ejemplos de resultados de otras personas no representan una indicación de éxito o ganancias futuras.